Máximo Banguera interesa a El Nacional

La presidenta de El Nacional dijo que hay posibilidades que Banguera juegue en el equipo el 2020
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 12:11

Máximo Banguera es uno de los jugadores que interesa a El Nacional, según ha confirmado la propia presidenta del equipo, Lucía Vallecilla en atención a los medios de prensa tras el Consejo de Presidentes de LigaPro.

"Si hay posibilidades que Máximo Banguera este el próximo año con nosotros. El 3 de enero arrancamos la pretemporada", mencionó Vallecilla.

Si bien no ha dado nombres todavía, Carlos Alejandro Alfaro Moreno adelantó que algunos jugadores de la actual plantilla no seguirán para el año que viene, siendo el de Máximo Banguera uno de los nombres que aparece extraoficialmente en la lista de salidas.

El sueldo que percibía Banguera, entre primas y sueldo, según Carlos Víctor Morales en su programa radial "Al Toque" fue de cerca 80 mil dólares en BSC, hasta que esta temporada para renovar se bajó el 40% dando un total de USD 48 mil.

Por su parte, debido a la economía austera que tiene El Nacional, y según El Comercio, los sueldos por el jugador mejor pagado no rebasa los 15 mil dólares.