Liga Pro A

Hinchas de Barcelona Sporting Club trolean a Emelec por su eliminación

Hinchas de BSC trolean a de Emelec

Por Redacción El

Hinchas de BSC trolean a de Emelec
Hinchas de BSC trolean a de Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer miércoles 1 de julio el Club Sport Emelec fue eliminado de la Copa Liertadores en octavos de final, contra el equipo brasileño Flamengo, producto de esto algunos hinchas de BSC cargaron al Bolillo por su eliminación.

 

Hinchas de Barcelona Sporting Club publicaron comentarios mediante sus redes sociales burlándose de la eliminación de los eléctricos y diciendo frases como “El única mata Brasileños es BSC”.

 

El equipo de Barcelona Sporting Club por su parte, fue eliminado en la primera ronda de la Copa Libertadores de América, luego que existiera un problema con la inscripción del jugador Sebastián Pérez, razón por la que se le concedió los tres puntos al equipo Sporting Cristal de Perú.

 

Emelec fue eliminado en la serie de penales ya que en el partido de ida jugado en el Estadio George Capwell el equipo de Bombillo ganó dos a cero, marcador que fue igualado en Brasil teniendo a Flamengo como visitante.

 

Los jugadores que patearon los penales de Emelec fueron: Angulo, Cortez, Arroyo Queiroz fallando los penales Arroyo y Queiroz

 

Temas


Más noticias