Liga Pro A

Los jugadores que le dieron una lección a Pablo Repetto en esta Copa Libertadores

El cuadro albo dejó varios puntos a tomar en cuenta en este certamen continental

Por Redacción El

El cuadro albo dejó varios puntos a tomar en cuenta en este certamen continental
El cuadro albo dejó varios puntos a tomar en cuenta en este certamen continental
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria quedó eliminado de la Copa Libertadores ante un Boca Juniors que fue superior en la llave. A pesar de ello, hay cosas que se podrían destacar del cuadro albo.

La primera, la  pareja de centrales debe ser Guerra y Ordoñez. Ante las flojas actuaciones de Rodríguez y Kunty, la pareja que se consolidó desde la temporada pasada están a disposición de Repetto.

 

Los rendimientos de Ayala y Quintero deberían ser tomados en cuenta, hoy mucho más con la lesión de Chavo Cruz y la posibilidad que Antonio Valencia suba unos metros para causar daño en el ataque.

 

En la mediacancha, el cuadro Universitario ya encontró a la pareja precisa de Orejuela: Jordy Alcívar. El joven demostró que tiene nivel en el Mundial Sub 20 y, ahora, en La Bombonera donde fue la manija del equipo.

 

Al colombiano Martínez Borja se debería tomarlo más en cuenta, pues siempre que se lo solicitó ha respondido con creces. Por su parte los hermanos Julio aún deben madurar sus condiciones.

 

 

Finalmente, el tema de Andrés Chicaiza debería cerrarse pues, Jhojan Julio ha demostrado que tiene mayor confianza del entrenador Pablo Repetto. Por su parte, el 10 no logró demostrar en los pocos minutos ante el Xeneize.

Temas


Más noticias