Liga Pro A

Quedan muy pocas entradas para el LDU vs Boca y todavía no salen a la venta para el público en general

Las entras del LDU Vs BocaJrs fueron compradas de manera masiva

Por Redacción El

Las entras del LDU Vs BocaJrs fueron compradas de manera masiva
Las entras del LDU Vs BocaJrs fueron compradas de manera masiva
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Liga de Quito deberá enfrentar a Boca Juniors en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se realizará el día miércoles 21 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado donde sus localidades se encuentran casi llenas.

 

Las entradas disponibles para poder ver el partido de los albos son muy pocas, en la localidad de tribuna queda solo un 30 por ciento de entradas para poder reservar, mientras que en la localidad de general el número se reduce.

 

Se conoce que se encuentran disponibles alrededor de 3.000 entradas que se espera las reserven los socios Súper Hinchas, razón por la que se presume que no saldrán a la venta entradas al público en general.La venta de entradas al público en general dependerá de cuantas entradas queden disponibles después de la prioridad que tienen los socios súper hinchas  para poder reservar un asiento en Estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Los hinchas de Boca Juniors también tendrán un espacio en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, ya que la dirigencia de Liga de Quito ha destinado 2.000 entradas para los aficionados xeneizes que viajaran desde argentina para ver el partido entre LDU Vs Boca Juniors.

 

Temas


Más noticias