Liga Pro A

Boca tiene nueva marca que los viste, la misma de Emelec

Por Redacción El

Boca tiene nueva marca que los viste, la misma de Emelec

Boca cambió de marca, la misma que ocupa Emelec

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors presentará el viernes 10 de enero su nueva camiseta, en medio de la expectativa que generó un spot oficial que el club dio a conocer en las últimas horas, tras el cambio de marca después de 26 años, la misma que ocupa Emelec.

El cuadro Millonario se alió con la marca alemana, no solamente por el tema deportivo sino económico. Lo mismo que hizo el cuadro argentino este año.

¿Cuánta diferencia existe entre lo que cobran ambos conjuntos? Emelec, según asegura un miembro del departamento de Mercadeo de la institución millonaria, que pidió a Diario El Universo la reserva de su nombre, la alianza le representa “un ingreso fijo que pasa de un millón de dólares, más una variable que es el 15% de las ventas de cualquier producto Emelec”.

“Pero de ninguna manera se puede comparar con equipos en mercados mucho más grandes, con más competiciones y de mejor poder adquisitivo”, aseguró la fuente.

A Boca Juniors, según Infobae, le pagarán 10.069.000 de dólares por temporada, más regalías. Además, contará con un bono de 3 millones por la firma más premios por títulos obtenidos (300.000 por Copa Superliga, 900.000 por Superliga Argentina, 200.000 por Recopa Sudamericana, 350.000 por Copa Sudamericana, 1.000.000 por Copa Libertadores y 1.100.000 por Mundial de Clubes).

Temas


Más noticias