Cristian Colmán es el 9 que busca pelear el puesto con Álvez

Colmán llegó como el último refuerzo del Ídolo
jueves, 23 de enero de 2020 · 15:33

Cristian Colmán es uno de los últimos fichajes que tiene Barcelona SC para esta temporada. Llega como un delantero para meter presión a Jonathan Álvez, que gana bien por arriba y se quiere tomar una revancha luego de su lesión.

El ariete de nacionalidad paraguaya viene del FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) y está esperando su oportunidad para saltar a la cancha del Monumental.

La directiva Torera hizo una apuesta importante por Colmán, pues llegó a préstamo por una temporada con opción de compra. El Dallas, según Infobae, lo cedió a un precio aproximado de 200 mil dólares, porque lo quieren recuperar de la lesión y que tome ritmo.

De romperla este 2020, y que Barcelona SC decidiera adquirir sus derechos deportivos, deberían desembolsar cerca de 600 mil dólares. Todo se verá a final de año, por ahora Colmán se prepara para el arranque del torneo nacional pues no lo pudieron inscribir para la Libertadores.

Allí entrarán en disputa por el puesto de titular en el esquema de Bustos. ¿Y si Álvez es el que le va mejor? Por el pase del uruguayo BSC en cambio debería hastar 800 mil dólares, siendo más caro que Colmán.

Otras Noticias