Liga Pro A

Adrián Bone es el más caro entre los porteros suplentes de LDU, BSC y Emelec

Viveros, Mendoza y Bone son los porteros que apoyan a Gabbarini, Burrai y Ortiz

Por Redacción El

Viveros, Mendoza y Bone son los porteros que apoyan a Gabbarini, Burrai y Ortiz
Viveros, Mendoza y Bone son los porteros que apoyan a Gabbarini, Burrai y Ortiz
Síguenos enSíguenos en Google News

Para este 2020 los porteros de los equipos del Astillero cambiaron. En BSC, llegó Burrai y como su suplente Víctor Mendoza, quien es un hombre de la casa. Emelec, por su parte, fichó a Pedro Ortíz y se mantuvo Bone. El caso de LDU es distinto pues mantuvo a Gabbarini y a Erik Viveros. Dos de los 3 equipos apelaron a la juventud en los segundos arqueros, mientras el restante a la experiencia.

Pero, de acuerdo a su rodaje están cotizados de forma diferente. Por ejemplo, Bone fue seleccionado nacional, titular en IDV y El Nacional y aunque ha perdido protagonismo estos años, el equipo que quiera tenerlo, según Marcador, deberá pagar 400 mil dólares por su pase.

Erik Viveros, que le ganó la pulseada a Leonel Nazareno como el segundo arquero del cuadro de Liga de Quito, ha crecido notablemente y Gabbarini se siente respaldado como ocurrió en varios partidos del 2019. Por ello, su pase está valorado en 200 mil dólares y tiene contrato hasta 2023.

Finalmente, Víctor Mendoza, quien regresó al cuadro del Astillero para este año de Mushuc Runa, espera tener mayores oportunidades en el cuadro de Bustos y así subir el valor de su pase, el mismo que está valorado en aproximadamente 170 mil dólares.

Temas


Más noticias