Liga Pro A

Emelec es noticia internacional con su camiseta

La alterna del Bombillo se robó las miradas

Por Redacción El

La alterna del Bombillo se robó las miradas
La alterna del Bombillo se robó las miradas
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec hizo noticia la noche de ayer, pues presentó su nueva indumentaria de cara a los que será la Explosión Azul y, posteriormente, el arranque del campeonato ecuatoriano 2020.

Varias opiniones surgieron sobre la camiseta principal pero, sobretodo, la alterna. El color azul y blanco es predominante y fue la que despertó el interés de la prensa internacional. Según Bitbol, la indumentaria es "perfecta".

A continuación presentamos la noticia del medio antes mencionado:

"Emelec presentó este martes por la noche de Ecuador sus nuevas camisetas para el período 2020 y nuevamente Adidas hizo un gran trabajo, a pesar de que usaron diseños prefijados.

Como siempre, la titular es azul con una banda de un celeste apagado que cruza el pecho de izquierda a derecha. Esta vez esa banda es en forma de trazo grueso o pincelada. Viene en cuello redondo con el mismo celeste gris allí y en los puños.

la suplente se destaca un poco más. Aunque es de intención blanca, el template, que es el mismo que tienen Argentina y Colombia en sus casacas suplentes, posee varias pinceladas de celeste sobre el blanco y eso confunde un poco el sponsor, que está de negro, pero en general, el acabado es muy bueno, con un cuello en v corto y puños en azul.

Las camisetas ya están disponibles en las tiendas del club y de Adidas."

Temas


Más noticias