Emelec es noticia internacional con su camiseta

La alterna del Bombillo se robó las miradas
miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:59

Emelec hizo noticia la noche de ayer, pues presentó su nueva indumentaria de cara a los que será la Explosión Azul y, posteriormente, el arranque del campeonato ecuatoriano 2020.

Varias opiniones surgieron sobre la camiseta principal pero, sobretodo, la alterna. El color azul y blanco es predominante y fue la que despertó el interés de la prensa internacional. Según Bitbol, la indumentaria es "perfecta".

A continuación presentamos la noticia del medio antes mencionado:

"Emelec presentó este martes por la noche de Ecuador sus nuevas camisetas para el período 2020 y nuevamente Adidas hizo un gran trabajo, a pesar de que usaron diseños prefijados.

Como siempre, la titular es azul con una banda de un celeste apagado que cruza el pecho de izquierda a derecha. Esta vez esa banda es en forma de trazo grueso o pincelada. Viene en cuello redondo con el mismo celeste gris allí y en los puños.

la suplente se destaca un poco más. Aunque es de intención blanca, el template, que es el mismo que tienen Argentina y Colombia en sus casacas suplentes, posee varias pinceladas de celeste sobre el blanco y eso confunde un poco el sponsor, que está de negro, pero en general, el acabado es muy bueno, con un cuello en v corto y puños en azul.

Las camisetas ya están disponibles en las tiendas del club y de Adidas."

Otras Noticias