Lucas Villaruel quedó maravillado con la infraestructura de Liga de Quito

El nuevo refuerzo de LDU sorprendido con lo que se encontró en Pomasqui
miércoles, 29 de enero de 2020 · 22:50

Uno de los últimos refuerzos que llegó a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Lucas Villaruel, conversó con los medios de comunicación y reveló que se ha quedado gratamente sorprendido por la infraestructura que presenta el cuadro Albo.

Pese a que llega de Argentina donde dicen que el fútbol es lo más cercano a lo europeo, el volante de Liga de Quito declaró que lo que encontró en Ecuador y el cuadro Albo no lo encuentran fácilmente.

Liga de Quito es el club que tiene mejores instalaciones en Ecuador, tiene un Centro de Alto Rendimiento con tecnología de punta y máquinas que utilizan clubes como el Real Madrid y la Juventus para recuperar a los jugadores.

Para Villaruel, LDU, es el club que más se parece a un equipo europeo por la comodidad que le da a los jugadores, el plantel de Liga de Quito solo debe preocuparse por entrenar y nada más.

“Me encontré con un club bárbaro, Liga tiene una infraestructura increíble e instalaciones que no la tiene cualquiera, es un club maravilloso.” Declaró el jugador universitario.