Liga Pro A

Campana terminó su contrato con Barcelona SC

Campana no definió su continuidad con Alfaro Moreno

Por Redacción El

Campana no definió su continuidad con Alfaro Moreno
Campana no definió su continuidad con Alfaro Moreno
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana terminó su contrato con Barcelona SC y ya no asistió a las prácticas que se efectúan en Manta esta mañana. En rueda de prensa, Bustos aclaró que se contactó con el goleador, quien le explicó que terminó su contrato con el Ídolo.

"A Leo Campana le mande un mensaje agradeciendo por estos días que trabajo con nosotros, me dijo que terminó su contrato con el club, al parecer no se ha arreglado nada con Leo", explicó el DT de BSC.

Desde Inglaterra, el portal Sky publicó que Wolves están interesados en sus servicios y llegaría como jugador libre. Pero ¿podría quedarse en Ecuador en otro de los grandes?

Se conoce que el cuadro de Liga de Quito busca un tercer delantero para no flaquear en ninguno de los torneos que participará este 2020; que alterne con Rodrigo Aguirre y le pelee el puesto al colombiano Martínez Borja (quien termina su contrato a mediados de esta temporada).

Aunque no es nada oficial, la U podría entrar en la pugna por Campana y ofrecerle más minutos de los que tuvo en BSC y jugar en la mayor, a diferencia del cuadro inglés, donde llegará primero a la Sub-23.

El tiempo de acoplarse para Campana en Europa le podría quitar espacio en el nuevo proceso que está armando la FEF, con miras al Mundial de Qatar 2022. La selección ecuatoriana no tiene un delantero referente más que Enner Valencia y Michael Estrada por lo que Campana podría pelearles el puesto -mucho más a este último-.

Por otro lado la vitrina que le puede dar Liga de Quito podría ser un motivo que atraiga a Campana pues jugará Libertadores desde fase de grupos, Supercopa para el Mundial de Clubes y el amistoso en Inglaterra en honor a Antonio Valencia.

El Tren Amazónico, a propósito, logró que el cuadro Universitario tome notoriedad en el mundo y si lo aprovecha tendría una catapulta a un equipo de mayor peso en Europa.

Por ahora el destino de Leonardo Campana es incierto y en los próximos días se definirá pues la temporada está por arrancar.

Temas


Más noticias