Filtran que Nacional de Uruguay no será rival de BSC

El cuadro de Uruguay no vendrá a la Noche Amarilla
lunes, 6 de enero de 2020 · 17:18

Días atrás trascendió que Barcelona SC tendría como rival para la Noche Amarilla al Nacional de Uruguay, equipo que está dirigiendo desde esta temporada Gustavo Munúa, ex timonel de LDU.

Sin embargo, desde Uruguay ha trascendido que se cancela dicho rival para el cuadro Canario. Según el periodista Fran Saxlund el amistoso ante BSC quedó cancelado por falta de disponibilidad en los vuelos para que viaje Nacional. La entidad ecuatoriana expresó sus disculpas al Presidente del equipo uruguayo José Decurnex.

¿Qué opción hay ahora mismo? José Delgado, presidente de Delfín SC, se manifestó sobre la posibilidad de que el campeón ecuatoriano forme parte del partido de presentación de los equipos del Astillero.

En el entrenamiento del Cetáceo, el directivo aseguró estar orgulloso de que Barcelona y Emelec piensen en Delfín para presentar a su plantel. "Me llena de alegría que nos hayan llamado para la presentación de sus equipos".

"Yo creo que la Noche Amarilla puede ser una posibilidad. Lo que si es imposible es el tema de la Explosión Azul, porque está planificada para el 31 de enero y nosotros tenemos participación oficial el 1 de febrero en la Supercopa Ecuador", agregó.

Otras Noticias