Liga Pro A

Emelec viajó a España para su pretemporada

La delegación de Emelec partió a suelo español

Por Redacción El

La delegación de Emelec partió a suelo español
La delegación de Emelec partió a suelo español
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta mañana la delegación de Emelec, partió a suelo español para realizar su pretemporada, pensando en su preparación física y futbolística, al mando de Ismael Rescalvo.

El plantel eléctrico está conformada por 25 futbolistas, además del cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería y coordinación, siendo un total de 43 personas a tierras europeas. Emelec retornará al país el próximo 27 de enero, para luego disputar la 'Explosión Azul', para presentar a sus refuerzos de la nueva temporada.

Pero ¿cuándo dinero ocupa Neme por enviar a su plantilla? Ya que son 43 personas de la delegación, consideraron el costo de los boletos de avión, además del alquiler de la ciudad Deportiva La Nucía, ubicada en Alicante.

El promedio de los boletos para viajar hasta Europa es de 580 dólares dando un total de 25 mil dólares, por trasladar a todos hasta Alicante. Por su parte, según la página oficial de la Ciudad Deportiva, cuesta 50 dólares por persona mantenerse allí, dando un total de 2.150 dólares; esto por los 19 días que estarán allí son 40.850 dólares.

En total son 65.850 en esos aspectos, pero sin incluir por ejemplo tema de viáticos (que suelen recibir los jugadores), el traslado de equipos deportivos, y demás aspectos que deberá tomar en cuenta Neme.

Temas


Más noticias