Filtran desde Argentina que Barcos interesa a Diego Maradona

Barcos no cierra la puerta al fútbol de su país
miércoles, 8 de enero de 2020 · 16:32

Desde Argentina y Brasil, se pudo conocer que Diego Armando Maradona dio el visto bueno para el fichaje de Hernán Barcos, para que comande el ataque en Gimnasia y Esgrima La Plata de la Superliga Argentina.

Tras las ofertas del fútbol brasileño, chileno, ecuatoriano  y hasta boliviano, el delantero podría finalmente volver a su país para llegar a un equipo que busca salvarse del descenso.

El Pirata Barcos jugó la pasada temporada en Atlético Nacional de Colombia pero fue desafectado. El pase pertenece al jugador, por lo que es mucho más fácil negociar con cualquier club.

Barcos está negociando su continuidad en el fútbol y uno de los aspectos es el económico. Aquí en Liga de Quito, donde tuvo uno de sus mejores momentos, ganaba cerca de 75 mil dólares. En Argentina, el dinero que recibiría puede ser mucho mayor, pues los jugadores tienen un promedio mensual de USD 110 mil entre primas y premios, según Infobae.

Cabe recordar que el cuadro Universitario, por medio de Esteban Paz, dio a conocer que el ciclo del jugador terminó, cerrando así sus puertas.