Liga Pro A

Las 3 razones por las que la peor decisión de Antonio Valencia fue dejar Liga de Quito

El volante ecuatoriano intenta mantenerse en forma desde su casa

Por Fernando Torres

El volante ecuatoriano intenta mantenerse en forma desde su casa
El volante ecuatoriano intenta mantenerse en forma desde su casa
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Antonio Valencia llegó a mediados del año 2019 como el fichaje estrella de Liga Deportiva universitaria de quito, con los albos consiguió el subcampeonato de ese mismo año, el trofeo de la copa Ecuador y el campeonato de la Súper Copa Ecuador.

Todo parecía encaminado para que Antonio Valencia este varios años en Liga de Quito, sin embargo y tras la situación extra futbolística vivida por la pandemia del coronavirus, el volante ecuatoriano tomó la decisión de dejar Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Parece que a largo plazo está no fue la decisión correcta del jugador, una de las razones es que hasta el momento y a pesar de haber varios clubes interesados el jugador no tiene equipo, por lo cual se mantiene en forma física desde su hogar lo cual no es óptimo para un jugador.

En segundo lugar, al no mantenerse en competencia el jugador quedó totalmente descartado para formar parte de la selección ecuatoriana de fútbol, y por último el jugador se perderá de disputar con los albos los octavos de final de la copa libertadores de América y la posible final de la LigaPro 2020


Más noticias