Liga de Quito

Lo que hace mucho no se veía en Liga de Quito y ocurrió frente a Independiente del Valle y por lo cual perdieron puntos

Liga de Quito, fue doblegado por el "Mata Gigantes", y este dato preocupa a los hinchas.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:08

Este sábado 17 de octubre Liga de Quito, e Independiente del Valle, midieron fuerzas por una jornada más de la LigaPro. En un encuentro vibrante de inicio a fin, el matagigantes dio la sorpresa tras derrotar al finalista y favorito a conseguir el campeonato del presente año.

Los albos, iniciaron pisando fuerte el gramado del estadio Olímpico Atahualpa, ya que al minuto 7 Martínez Borja, abrió el marcador y ponía en ventaja a la "U", sería el mismo delantero colombiano quién ampliaría la ventaja al minuto 65 desde los 12 pasos.

Sin embargo, el equipo dirigido por Pablo Repetto, sorpresivamente decidió encerrarse en su propia cancha para intentar asegurar el triunfo, algo que no fue para nada inteligente, ya que le dio espacios a Independiente del Valle, y pudo dominar el encuentro en la segunda mitad.

El repliegue, le costó el partido a Liga de Quito, en los segundos 45 minutos los de Sangolquí, fueron claros dominadores y crearon oportunidades que supieron aprovecharlas, de esta manera marcaron 3 goles y le dieron vuelta. Tras el desastroso segundo tiempo los hinchas “universitarios”, quedaron preocupados por el rendimiento del equipo, pero lo que más preocupa es que Liga de Quito, hace tiempo no jugaba al repliegue.

Otras Noticias