Liga Pro A

A lo que tuvo que recurrir Johann padilla después de no tener ni para comer

La dirigencia del Nacional desvinculó al golero del club

Por Fernando Torres

La dirigencia del Nacional desvinculó al golero del club
La dirigencia del Nacional desvinculó al golero del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Johan Padilla, no pasa por su mejor momento. Primero, fue convocado a la selección por el estratega Gustavo Alfaro, pero no pudo unirse al grupo ya que dio positivo a COVID 19, abandonó inmediatamente las instalaciones de la casa de la selección y en su lugar fue convocado el portero de Universidad Católica, Hernán Galíndez.

Segundo, debido a que dio positivo por Coronavirus, la dirigencia del Club Deportivo El Nacional, decidió separarlo por 2 meses, debido a que el guardameta incumplió las normas de bioseguridad del club, rompió el cerco de protección en el que se encontraba y la dirigencia no dudo en desvincularlo, aduciendo que la culpa es única y exclusivamente del jugador, que es su responsabilidad mantenerse protegido, y si se contagió, fue por infringir las normas. A lo que el golero respondió que no fue así.

El problema de Padilla no termina ahí, resulta que no eran solo 2 meses, su salida fue permanente. La presidenta del “Nacho” aparentemente desvinculó al golero, ante la molestia de la hinchada, ya que su pase podría bordear el millón de dólares, dinero que le vendría bien al club.

Padilla, mencionó que el club le debe dinero desde el 2017, que  está pasando un mal momento porque paga las cuotas de un carro que ya le quieren quitar, además, pasa pensiones alimenticias de su hija. No tiene ni para la comida, quienes le están ayudando este momento son Robert Arboleda y Jonathan Borja.


Más noticias