Liga Pro A

Prometieron estar al día, pero mira la insólita petición de GolTV a los clubes ecuatorianos.

GolTV, les propone lo siguiente a los equipos de la LigaPro.

Por Fernando Camacho

GolTV, les propone lo siguiente a los equipos de la LigaPro.
GolTV, les propone lo siguiente a los equipos de la LigaPro.
Síguenos enSíguenos en Google News

GolTV, es el medio de comunicación dueño de los derechos televisivos de la LigaPro. Sin embargo, les adeuda dos meses y medio a los clubes ecuatorianos. Este jueves 15 de octubre, la empresa ofreció, organizar un plan de pagos, pero hasta el momento eso no ha sucedido y ahora pide que se extienda el plazo.

Ayer, los delegados de GolTV, organizaron una reunión con presidentes y dirigentes de los clubes de la LigaPro y por medio de esta solicitaron una extensión para cubrir los costos adeudados, correspondientes a los derechos de televisión del balompié nacional.

GolTV, ha mantenido recurrentes atrasos a lo largo de toda la temporada, que en gran parte de debe al complicado año que atravesamos debido a la pandemia. Precisamente el fútbol se vio fuertemente golpeado por el parón obligatorio. La solución que propone GolTV, es una extensión en el plazo para ponerse al día y pide como fecha tope hasta el 2 de noviembre.

El canal de televisión, hace énfasis en el problema que tiene con las empresas de televisión por cable, ya que le están obligando a una disminución del 30% del contrato, siendo éste el motivo principal de los problemas económicos que atraviesa GolTV. Cabe recalcar que varios equipos, se sustentan de sus auspiciantes y la venta de derechos televisivos.


Más noticias