Liga Pro A

Los problemas en el equipo que tuvo que resolver Pablo Repetto, tras la salida de Antonio Valencia, para ganar la Etapa

El entrenador uruguayo repuso al equipo tras la salida de Antonio Valencia

Por Fernando Torres

El entrenador uruguayo repuso al equipo tras la salida de Antonio Valencia
El entrenador uruguayo repuso al equipo tras la salida de Antonio Valencia
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto de ha poco se va convirtiendo en uno de los mejores entrenadores en la historia de Liga de Quito, el Uruguayo en un poco más de 3 años ha conseguido con los albos 3 títulos en cuatro finales disputadas, además de ubicarlos en octavos de final de la Copa Libertadores a año consecutivo.

Pablo Repetto vio como positivo que Antonio Valencia se sumara a la plantilla de Liga de Quito, era sin lugar a duda un refuerzo extraordinario, que ayudaría al equipo no solamente en lo futbolístico, sino también en lo económico, la llegada del buen jugador ecuatoriano llamaría la atención de muchos auspiciantes.

A pesar de esto, Luis Antonio Valencia tomo la decisión unilateral de dejar Liga de Quito, mientras se vivía la para por la pandemia que ocasionó el COVID-19, esto trastocó la planificación de Pablo Repetto, surgió un problema que el entrenador pudo superarlo.

Habló inmediatamente con los directivos solicitando un jugador que juegue como volante de primera línea, por lo que se prescindió de Carlos Rodríguez y se contrató a Ezequiel Piovi. Pablo Repetto se sobrepuso de la salida de Antonio Valencia y llevó al equipo a conseguir los dos objetivos principales, clasificar a la final de la LigaPro y llegar a octavos de final de Copa Libertadores.


Más noticias