Liga de Quito

El apodo que la plantilla de Liga de Quito le puso a Lucas Villarruel y Ezequiel Piovi

Los dos argentinos han hecho olvidar a Jefferson Orejuela y Antonio Valencia
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:24

Los volantes de primera línea de Liga de Quito fueron un pilar fundamental para ganar la primera etapa de la LigaPro, los dos jugadores tenían la difícil labor de reemplazar a Jefferson Orejuela y Antonio Valencia, jugadores que decidieron dejar el cuadro albo para la presente temporada.

Los dos jugadores argentinos viven su primera experiencia internacional con Liga de Quito y le han respondido al profesor Pablo Repetto, desde el reinicio del fútbol por el parón que se dio por el coronavirus, los dos jugadores están en el grupo de los que más han jugado e Liga de Quito.

A pesar de esto y de algunas molestias físicas y musculares, los jugadores siempre quieren estar en el campo de juego y sumar la mayor cantidad de minutos. En una entrevista con Área Deportiva, el capitán de Liga de Quito Adrián Gabbarini reveló el apodo que estos dos jugadores tienen en el club.

El arquero argentino manifestó que los llaman pitbulls por el temperamento con el que luchan cada pelota, pero entre risas reveló que por su estatura en ocasiones los molestan diciéndoles chihuahua. La plantilla de Liga de Quito tuvo un par de días libres por el parón por eliminatorias y se reintegraran a los entrenamientos el día miércoles.

Valorar noticia