Pedro Pablo Perlaza

La sanción que podría atravesar Pedro Pablo Perlaza tras supuestamente haber insultado al cuarto árbitro

Pedro Pablo Perlaza en el ojo del huracán
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 15:01

El partido entre Barcelona SC y Liga de Quito dejaron muchas sensaciones y temas de que hablar, el encuentro entre estas dos escuadras fue vibrante y tuvo de todo.

Barcelona SC fue mejor que Liga de Quito en la mayor parte del encuentro, por lo que estuvieron en ventaja 2x0, sin embargo, no pudieron cerrar el partido y Liga de Quito remontó.

Mientras Liga de Quito se encontraba abajo en el marcador, se suscitó un hecho que se evidencia en la nueva normalidad del fútbol mundial, tras no haber aficionados en los escenarios deportivos. Al no existir  el ruido que los hinchas causaban en los estadios, es audible todo lo que los jugadores y entrenadores mencionan en el campo de juego. 

Esto le jugó una mala pasada a Pedro Pablo Perlaza, el jugador supuestamente se refirió con insultos al cuarto árbitro, y fue visible para todos los espectadores del partido. Si bien en el informe arbitral no constan los insultos del jugador al cuarto árbitro, la LigaPro podría sancionar de oficio, dependiendo de si consideran una falta leve o grave. Pedro Pablo Perlaza podría afrontar una sanción similar a la de Rodrigo Aguirre a inicios de temporada, "PPP" podría recibir hasta una sanción de 3 meses.

1
1

Otras Noticias