Esteban Paz

No se quedará con las manos cruzadas y mira lo que hará Esteban Paz con el dirigente que insinuó arreglos arbitrales en Liga de Quito

Un nuevo episodio hostil entre las directivas de Barcelona SC y Liga de Quito
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:43

Las últimas 48 horas han sido de alta hostilidad entre las directivas de Barcelona SC y Liga de Quito, todo lo comenzó Aquiles Álvarez, quién manifestó su descontento por las expulsiones de los rivales de Liga de Quito, en los últimos tres partidos, insinuando que puede haber algo extraño detrás de estas decisiones.

Esteban Paz salió en defensa e Liga de Quito, el máximo directivo de "los albos" en una entrevista para radio La Red, mencionó que los comentarios de Aquiles Álvarez son estúpidos, y que tienen solo el fin de presionar en beneficio para su club.

No es la primera vez que desde el entorno de Barcelona SC, se hacen este tipo de comentarios, por lo que en ocasiones anteriores tuvieron que pedir disculpas.

Esteban Paz también manifestó, que se tomaran las medidas del caso, ante este intento de manchar el nombre de Liga de Quito, la hostilidad entre los dos equipos crece, a solo 7 fechas de finalizar el torneo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias