Liga Pro A

Lo que estaría dispuesto a pagar Boca Juniors por llevarse a Pedro Pablo Perlaza de Liga de Quito

El lateral derecho de Liga de Quito con la posibilidad de salir del extranjero

Por Fernando Torres

El lateral derecho de Liga de Quito con la posibilidad de salir del extranjero
El lateral derecho de Liga de Quito con la posibilidad de salir del extranjero
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Pablo Perlaza vive los dos mejores años de su carrera, en la temporada 2019 el jugador levantó su primer título como profesional, al coronarse con el Delfín campeones de la LigaPro, esto le valió para ser contratado por Liga de Quito en la temporada 2020, donde ya obtuvo su primer título, al ganar la primera edición de la Súper Copa Ecuador.

El buen nivel del jugador lo llevó a que Gustavo Alfaro se fije en él, Pedro Pablo Perlaza estuvo presente en las cuatro primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas, rumbo al mundial de Catar 2022, donde ya tuvo la oportunidad de debutar, en la histórica goleada 6x1 ante la selección de Colombia.

Boca Juniors empezó su planificación para la próxima temporada, el club saldrá al mercado intentando fichar los jugadores requeridos por el cuerpo técnico, y Pedro Pablo Perlaza está entre las carpetas que analiza el club argentino.

Pedro Pablo Perlaza tiene contrato con Liga de Quito, por lo que Boca Juniors deberá negociar directamente con "los albos", de llegar a concretarse el interés de los xeneizes, deberían invertir por el lateral derecho, alrededor de 1,5 millones de dólares, incluida su cláusula de recisión con Liga de Quito.


Más noticias