Adolfo Muñoz

Preocupación en Liga de Quito, este jugador clave en caso de que haya final no podrá disputarla

El jugador viene recuperándose de una lesión de buena manera, pero aún es duda
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:55

Adolfo Muñoz, es uno de los referentes de Liga de Quito esta temporada. El media punta albo, demostró su gran nivel en el planteamiento de Pablo Repetto. Por esta razón fue una pieza clave del equipo capitalino, en la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Su desempeño lo llevó a la “Tri”.

Y precisamente jugar en la selección, fue un punto de inflexión en la final de la LigaPro. En el partido contra Colombia por la fecha 4 de eliminatorias, el “Picante” tuvo una contractura muscular que lo alejó de las canchas. En principio se estipulaba que no sería más de 15 días, sin embargo, Muñoz, no recibe el alta médica aún. 

A pesar de que en los últimos días el cuerpo médico de Liga de Quito, señaló, que en caso de haber final, Muñoz, estaría listo, hay una posibilidad de que no pueda jugar los dos partidos. Primero, porque aún no está bien al 100 %, es urgente que el “Picante” ya dispute partidos con el equipo azucena. Segundo, una para de prácticamente 30 días, no le asienta bien a ningún jugador, necesita sumar minutos en cancha. 

Por esta razón Adolfo Muñoz, puede perderse los partidos en el caso de una hipotética final. La cuestión es que, un jugador debe llegar en su máximo nivel a ese tipo de encuentros, no hay margen de error. En caso de que el “Picante” se recupere para la posible final, será Repetto, quién decida si llegó con el ritmo suficiente para jugar.

Valorar noticia