Liga Pro A

Lo que debe pagar Emelec si quiere prescindir de Ismael Rescalvo

Los hinchas ya no soportan al técnico español

Por Diego Soledispa

Los hinchas ya no soportan al técnico español
Los hinchas ya no soportan al técnico español
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las cosas que más molesta a la hinchada de Emelec, es que Ismael Rescalvo no asume sus errores, el estratega español, siempre encuentra una excusa para justificar los malos partidos del "Bombillo". Esto se convirtió en una constante, en las ruedas de prensa, ya que según Rescalvo, Emelec, siempre juega bien, pero por cuestiones adversas no consiguen la victoria.

Si a esto se le suma que desde la llegada del español, el "Bombillo", perdió gran parte de su identidad futbolística, que se ganó en la última década. Con Rescalvo, Emelec, dejó de ser ese equipo letal que ganaba en cualquier estadio del país. Incluso la etapa de Ismael Rescalvo, puede ser el fin de una década llena de éxitos para los "millonarios". Ante esta situación, los hinchas piden la salida inmediata del estratega.

Esta petición, no es algo tan sencillo, y por más que la directiva azul la considera, existen muchos impedimentos de por medio. Empezando por el factor económico, a pesar de que el "Bombillo", es uno de los clubes más solventes de la LigaPro, no se puede dar el lujo de regalar dinero, y es que la clausula del contrato de Ismael Rescalvo, no es nada económica.

Según fuentes cercanas al club, los "millonarios", deberán desembolsar un millón de dólares, si quiere prescindir de los servicios del estratega español. Un valor sumamente elevado, ya que se este dinero tranquilamente serviría para reforzar la plantilla para el próximo año. Lo cierto es que Ismael Rescalvo, seguirá siendo el técnico de Emelec, hasta nuevo aviso e incluso hasta la próxima temporada.


Más noticias