Liga Pro A

La noticia que no le gustará a la afición de Barcelona SC de cara a la final

Los estrategas empiezan a definir sus alineaciones titulares

Por Diego Soledispa

Los estrategas empiezan a definir sus alineaciones titulares
Los estrategas empiezan a definir sus alineaciones titulares
Síguenos enSíguenos en Google News

A pocas horas de jugarse la final, los estrategas empiezan a cerrar las alineaciones y se arma el once titular para disputar el cotejo más importante del año. Los elementos que deben jugar son los que tengan mejor nivel, por esta razón en este partido los técnicos no se guardan nada, tanto Liga de Quito, como Barcelona SC, llegan con plantillas casi completas.

Sin embargo, en la posible alineación de Barcelona SC, figura el histórico Matías Oyola, jugador muy querido por la hinchada pero que ya no está en el nivel óptimo. En la prima final con Liga, el “Pony” ingresó en el segundo tiempo y fue uno de los puntos más bajos del “Ídolo”, el medio campo de Barcelona, se vino abajo con el ingreso de Oyola. 

Está cuestión preocupa a la afición de cara a la segunda final. En Quito el nivel de exigencia es mucho mayor, y el “Pony” no está para jugar un partido desde el inicio. Podría ser una desventaja para Barcelona en el medio campo. Sobre todo porque físicamente, en un partido de esta índole, en la altura de la capital, los jugadores deben tener un físico preponderante. 

La razón por la que jugaría Oyola, es porque Fabián Bustos, quiere una línea de mayor contención en el medio campo. Lo más probable es que al “Pony” lo acompañe Nixon Molina y Bruno Piñatares, como es de costumbre para el estratega argentino. Estaremos atentos para ver si el “Pony” figura, en la alineación titular.


Más noticias