Jonathan Betancourt

De ganar un buen sueldo en Liga de Quito y Barcelona SC, mira lo que facturaría en la actualidad Jonathan Betancourt

El delantero probó suerte en el fútbol del exterior y no le fue como esperaba
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:38

Jonathan Betancourt era una promesa para el fútbol ecuatoriano, Liga de Quito le dio la oportunidad en primera instancia de ponerse la camiseta de un equipo grande del Ecuador, pero el jugador solo duró un año defendiendo a "los albos", debido a su mal rendimiento.

Jonathan Betancourt tuvo una segunda oportunidad de vestir la camiseta de un grande del Ecuador, al vincularse a Barcelona SC, equipo donde tuvo pocas oportunidades y de igual manera duro solamente una temporada.

Lo mejor de Jonathan Betancourt en el fútbol ecuatoriano fue en Universidad Católica, el jugador se ganó el puesto de titular en el equipo de Santiago Escobar, lo que le valió para ser transferido al Querétaro de México.

En México Jonathan Betancourt ha tenido pocas oportunidades, el jugador saldrá de "los gallos blancos" del Querétaro y deberá buscar un nuevo equipo, el jugador a pesar de estar en un equipo chico de México, tenía buenos ingresos, el jugador, podría haber llegado a ganar, alrededor de 30 mil dólares al mes.

Valorar noticia