Liga Pro A

Pedro Pablo Perlaza es baja en Liga de Quito y mira cuánto tiempo podría estar fuera de las canchas

El lateral de liga de Quito no puede acompañar a la plantilla

Por Fernando Torres

El lateral de liga de Quito no puede acompañar a la plantilla
El lateral de liga de Quito no puede acompañar a la plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ha pasado las peores semanas en lo que va de la presente temporada, el equipo “Azucena” fue el club con más convocados a la selección ecuatoriana, lo que le causó muchos problemas en la plantilla.

Pablo Repetto llegó a tener hasta 6 bajas en el equipo titular, que han ido regresando de a poco al equipo, Lucas Villarruel y Moisés Corozo son los primeros jugadores en regresar a la cancha tras superar su contagio de Covid-19

Parecía que la situación para Pablo Repetto mejoraba, sin embargo, el club sufre una baja sensible para enfrentar a Universidad Católica e intentarán recuperarlo para al próximo partido. Pedro Pablo Perlaza no puede ser tomado en cuenta por Pablo Repetto.

Pedro Pablo Perlaza sufrió una lesión en el último partido de Copa Libertadores frente a Santos, el jugador salió de la cancha con un tirón que sigue en estudios, de ser una contractura el jugador podría regresar a las canchas la próxima semana, de confirmarse un desgarro al jugador se le podría terminar la temporada, su tiempo de recuperación sería al menos de 4 semanas.

 


Más noticias