Liga Pro A

De existir VAR en todo el torneo ¿Cuál sería el jugador más expulsado?

No hubo duda, este sería el jugador más expulsado

Por Diego Soledispa

No hubo duda, este sería el jugador más expulsado
No hubo duda, este sería el jugador más expulsado
Síguenos enSíguenos en Google News

Por primera vez en la historia de los "Clásicos del Astillero", se utilizará el VAR. Emelec, hizo la solicitud formal a la Federación Ecuatoriana de Fútbol y a la LigaPro, la cual fue aprobada. De esta manera, ambos equipos del "astillero", no quieren darle margen al error. "Millonarios" y "toreros", se juegan la punta de la segunda etapa, ya que llegan igualados en puntos y diferencia de goles.

Pero no a todos cayó bien la noticia del VAR, algunos dirigentes y representantes de los demás clubes, manifestaron su descontento, alegando que los equipos del astillero, tienen favoritismo por parte de las autoridades de la LigaPro. Incluso, el Guayaquil City, también solicitó la presencia del VAR, para su partido frente a Barcelona SC, en la jornada número doce.

Pero existe una duda más interesante que han planteado los hinchas en redes sociales. Precisamente en Twitter, los usuarios abrieron hilo, sobre cuál sería el jugador más expulsado en el campeonato ecuatoriano, si se hubiera jugado todo el año con la presencia del VAR. Ante esta consulta, surgieron varios nombres, pero fue uno el más mencionado y hablamos de José Quintero.

El "Choclo", fue el jugador más votado por los usuarios de la red social. Y es que el lateral de Liga de Quito, es reconocido por su vehemencia al momento de jugar. Además, Quintero, ha sido parte de varias jugadas polémicas, que merecían expulsión. El "Choclo", encabeza la lista, a él se le suman Mario Pineida de Barcelona SC y Marlon Mejía de Emelec. Y para ti, ¿Quién sería el jugador con más expulsiones?


Más noticias