Liga Pro A

(FOTO) ¿Sigue resentido? Mira lo que publicó Marcelo Elizaga sobre Emelec

El "Polaco" sacó los cueros al sol

Por Diego Soledispa

El "Polaco" sacó los cueros al sol
El "Polaco" sacó los cueros al sol
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Elizaga, fue uno de los mejores arqueros que pisó el fútbol ecuatoriano en los últimos años. El "Polaco", se convirtió en capitán de Emelec, la hinchada "eléctrica" lo bautizó como ídolo del "Bombillo". Sus buenas actuaciones con la camiseta "azul", lo llevaron a defender el arco de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Con la "Tri", disputó veinte partidos entre Copa América y eliminatorias.

Pero no todo sería color rosa entre Emelec y el guardameta argentino. Las diferencias, entre el arquero y el aquel entonces director técnico del "Bombillo" Jorge Sampaoli, tomaban fuerza. Pese a que Elizaga, era el capitán y referente del club, Sampaoli decidió dejarlo en la banca, para los partidos más importantes de la temporada, como fueron las finales ante Liga de Quito

Javier Klimowicz, fue el arquero que atajo en los dos partidos, al final Emelec, perdió el campeonato. Tras esta polémica, la directiva de Emelec, le dio la espalda a Marcelo Elizaga, y decidió no renovarlo para el siguiente año. Lo curioso es que tras no renovar con los azules, Elizaga, viaja a la capital para unirse a Deportivo Quito. Equipo con el que sale campeón en el 2011, y precisamente ganándole la final a Emelec.

Esta historia, fue compartida por el mismo Elizaga, en su cuenta oficial de Instagram. En el post, también agregó la frase "Las vueltas que da el fútbol". Tras esta publicación, el "Polaco", hizo notar que aún siente algo de resentimiento por la forma en la que lo trataron en Emelec. Sin embargo, varios hinchas "millonarios", comentaron en el perfil del exjugador, pidiendo disculpas y manifestando su apoyo.


Más noticias