Liga Pro A

El jugador que ya no debería ser titular en Emelec

La titularidad de este jugador le está pasando factura al "Bombillo"

Por Diego Soledispa

La titularidad de este jugador le está pasando factura al "Bombillo"
La titularidad de este jugador le está pasando factura al "Bombillo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Óscar Bagüi, es una leyenda de Emelec, con el club "eléctrico", conquistó un triplete y el título de 2017. Pero el tiempo no pasa en vano, el lateral izquierdo, ya tiene 37 años y cada vez se acerca más su retiro. Incluso, este domingo en el "Clásico del Astillero", Bagüi, lució muy mal al momento de enfrentar a Byron Castillo. No pudo contener a volante de Barcelona SC, quién lo superó a lo largo de todo el encuentro. 

El estratega Ismael Rescalvo, no tiene una variante de calidad, para suplir a Óscar Bagüi y lo más lógico es que siga en la titularidad por lo que resta del campeonato. Sin embargo, Emelec, ya piensa en la siguiente temporada y busca el remplazo del lateral izquierdo. Desde ahora se manejan varios nombres, pero Ángel Gracia, sería la mejor opción.

Luego del "Clásico del Astillero", uno de los cotejos que más llamó la atención en la jornada once, fue el de Guayaquil City y Liga de Portoviejo. El conjunto "citadino", no la tuvo nada fácil contra el equipo manabita, que le salió a jugar de igual a igual, teniendo en cuenta que pelea por el descenso. Sin embargo, las individualidades del club guayaquileño, marcaron la diferencia para darle la victoria.

Uno de los goles de la jornada, lo marcó Ángel Gracia. El defensa, cobro un tiro libre perfecto y terminó venciendo a Esteban Dreer. Esta acción, despertó el interés de Emelec, quién ya se plantea ficharlo para la siguiente temporada. El "Bombillo", podría llegar a un acuerdo para que Gracia, desvincule su relación con Guayaquil City y fiche por el equipo "millonario".


Más noticias