Liga Pro A

Luego de jugar en Delfín, mira lo que tendrá que pagar Emelec por Janner Corozo

El jugador de 25 años está en la órbita del "Bombillo"

Por Diego Soledispa

El jugador de 25 años está en la órbita del "Bombillo"
El jugador de 25 años está en la órbita del "Bombillo"
Síguenos enSíguenos en Google News

La prioridad de Emelec, es ganar la segunda etapa a como dé lugar y llegar a la final con Liga de Quito. Sin embargo, la directiva "millonaria", no se descuida y ya piensa en los posibles fichajes para el próximo año. A pesar de estar en pelea por el título, los "millonarios" no tienen un buen nivel futbolístico, han demostrado muchas falencias e irregularidades a lo largo de la temporada.

Brayan Cabezas y Brayan Carabalí, son dos jóvenes que tienen un gran potencial, lo han demostrado en varios partidos. Sin embargo, también caen en la irregularidad, ambos tienen partidos buenos y en otros simplemente desaparecen. Esto es algo que a Emelec le afecta mucho, ya que en los planteamientos de Ismael Rescalvo, gran parte del fútbol "millonario", depende de su proyección por las bandas.

El fichaje de Lass Bangoura, no solo se da para rotar y tener variantes en el equipo, si no que el guineano, llega para meterles presión a Carabalí y Cabezas. La directiva, quiere una disputa sana, por ganarse la titularidad, en el equipo de Ismael Rescalvo. Lastimosamente, a Lass Bangoura, aún le cuesta adaptarse al estilo de juego que propone Emelec, y no demuestra el nivel necesario.

Por este motivo, el "Bombillo", se plantea el fichaje de Janner Corozo, figura de Delfín y una de las revelaciones de la LigaPro. El guayaquileño de 25 años, maneja muy bien ambas bandas y ofrece una interesante polifuncionalidad en el ataque. Janner, no solo es pretendido por Emelec, se rumora que varios clubes del exterior, están interesados en el jugador. Por este motivo, la directiva azul, no tendrá nada fácil su fichaje, el club "millonario", deberá poner cerca de 800 mil dólares, si quiera llevárselo.


Más noticias