Sebastián Rodríguez

La razón por la que Sebastián Rodríguez no brilla en los partidos claves

El volante uruguayo, no hizo un buen partido con Barcelona y ahora repite con Independiente
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 21:02

Sebastián Rodríguez, es uno de los mejores  jugadores de Emelec. Durante toda la temporada mostró estar a un gran nivel, sin embargo, en los partidos importantes se lo nota totalmente perdido. No aporta en el juego, flojo en el marcaje y sobre todo errático en los pases. El uruguayo que es pieza fundamental en el esquema de Rescalvo, en los últimos partidos mostró un bajo nivel. 

En el partido contra Barcelona se lo vio totalmente opacado. El volante Nixon Molina, se encargó de marcarlo y lo nulitó por completo. Rodríguez, no aportó en nada al equipo “millonario”. Recién cuando Bustos decide sacar a Molina, el volante uruguayo, logra soltarse y mostrar un poco más de juego. 

Con Independiente del Valle, le sucedió algo parecido, Rodríguez, estuvo totalmente perdido en cancha. Fue errático en los pases. ¿Porqué Sebastián Rodríguez no aporta en los partidos importantes a Emelec? La respuesta es, que cuando le ponen marcaje propio, el jugador de Emelec no rinde. Con Barcelona Nixon Molina y con Independiente del Valle, Faravelli. 

Lo cierto, es que cuando más lo necesita el equipo a Rodríguez, no aparece. A falta de 3 fechas para que culmine el torneo, Emelec, perdió la punta. Ismael Rescalvo dice que ganará los 3 partidos que le restan. Sin embargo, si sus principales figuras no saben romper el cerco que les imponen con la marca individual, la tienen muy difícil.

Valorar noticia