Pablo Repetto tenía a su reemplazo en LDU sino renovaba

Paz reveló que pensaban en traer a otro entrenador
viernes, 7 de febrero de 2020 · 17:30

Quito 07 de febrero de 2020 17:30 El mexicano Guillermo Memo Vásquez fue una de las alternativas de Liga de Quito para reemplazar al uruguayo Pablo Repetto en esta temporada. Es una de las revelaciones que Esteban Paz hizo a Bendito Fútbol. Vásquez es actualmente entrenador de San Luis, donde milita Anderson Julio.

En la entrevista, también contó que la directiva buscó a jugadores por su cuenta antes de la renovación del contrato del uruguayo. La intención fue que el entrenador contara con futbolistas que pudieran brindar un juego más vistoso.

El presidente de la Comisión Ejecutiva de LDU también habló de los objetivos de Liga este año, su relación con Guillermo Romero, los socios y la trasmisión de los partidos de la LigaPro en condición de local.

Estas son algunas de sus revelaciones. La renovación de Repetto. Paz y los directivos ubicaron a jugadores destacados del torneo que quedaron libres de sus equipos como Davinson Jama, Ronny Medina, Luis Arce y Marcos Caicedo. Los contrataron por su cuenta antes de la renovación de Pablo Repetto.

Las críticas al juego del equipo. Hablaron con el técnico y ficharon jugadores que propongan un juego más vistoso este año. La pugna con Guillermo Romero. Paz dijo que está dispuesto a entregar el equipo a Romero siempre y cuando él se haga cargo de los préstamos que ha realizado la directiva para sostener los presupuestos. Según Paz, él, su padre Rodrigo e Isaac Álvarez se han endeudado con préstamos por cerca de USD 3 millones.

Los partidos por señal pagada. El directivo es partidario de que los partidos de local de Liga y los equipos del torneo se transmitan por señal pagada con GolTV. Dice que eso ayudaría a mejorar los ingresos de taquilla y que los hinchas acudan más a los estadios.