Liga Pro A

Prensa brasileña ningunea a BSC

Dijeron que BSC se mostró asustado en el Maracaná

Por Redacción El

Dijeron que BSC se mostró asustado en el Maracaná
Dijeron que BSC se mostró asustado en el Maracaná
Síguenos enSíguenos en Google News

Como un equipo “asustado” y “sin fuerzas ni coraje para reaccionar”, según la prensa de Brasil, se mostró Barcelona en la dura derrota en el Maracaná contra Flamengo, ejemplo de rival brasileño al que, por su “jerarquía”, los toreros aún no están “a la altura”, como lo reconoció el DT Fabián Bustos.

El plantel que conduce el estratega argentino sucumbió, el miércoles pasado, al poderío del campeón defensor de la Copa Libertadores. “La pelota se quemó en los pies del equipo amarillo, que la mayoría de las veces se liberó como pudo en el campo defensivo”, analizó el medio especializado Globo Esporte.

Dicho comentario responde a la tónica de un juego –válido por la fecha 2 del grupo A– en el que los toreros apenas tuvieron contadas acciones ofensivas que, encima, no supieron resolver. Mientras, en frente, la oncena del técnico Jorge Jesús se valía de errores y desconcentraciones del club ecuatoriano.

La postura del Flamengo “convirtió al Barcelona en un equipo asustado, que apelaba a patear alto (despeje) o ceder (el esférico en campo contrario) para respirar”, agregó el portal deportivo.

Por su parte, O Dia dio cuenta y razón de cuán “abrumador” fue el Mengao en el mítico escenario carioca: “Atractivo y directo, Flamengo mantuvo la rutina de atropellar a los equipos oponentes (en casa y con plantel estelar) y no sintió pena por Barcelona”.

Dicho medio enfatizó en el dominio del balón (73 %) que tuvo el local y que impidió a la visita mostrarse, con lo cual convino Lance, también de Río. “Con facilidad y sin miedo”, dijo el sitio especializado sobre el triunfo del reciente ganador de la Recopa Sudamericana.

Temas


Más noticias