Liga Pro A

El jugador más ovacionado por los hinchas de LDU en el Rodrigo Paz

La U tuvo varios puntos altos, unos mejores que otros

Por Redacción El

La U tuvo varios puntos altos, unos mejores que otros
La U tuvo varios puntos altos, unos mejores que otros
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria hizo noticia tras golear a River Plate en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la primera fecha de la Copa Libertadores, y con varios puntos altos en la alineación de Pablo Repetto.

Tras finalizar el cotejo, varios jugadores fueron reconocidos como Antonio Valencia, Junior Sornoza y el mismo Lucas Villarruel. Sin embargo, llamó la atención que José Choclo Quintero fue quien más recibió los aplausos del público en el estadio de la U.

Y es que el volante viene creciendo en su nivel y afianzándose por la banda derecha, incluso obligando a sentarse a Matías Zunino, que llegaba como el elegido para ocupar dicho puesto.

Choclo ha venido aprendiendo y tomando nota de lo realizado por Antonio Valencia cuando fue lateral del United, pues tras su llegada ha madurado en la posición y vuelve a ganarse el cariño de la gente.

Sus centros empiezan a tener peligro, sus desdobles son cada vez más efectivos e incluso, en la fecha pasada ante El Nacional, ya anotó un gol de buena factura.

Temas


Más noticias