Liga Pro A

El mensaje del Kitu Díaz, debido a la delicada situación que vive en Guayaquil

El 10 de BSC conversó con los medios de su país natal

Por Redacción El

El 10 de BSC conversó con los medios de su país natal
El 10 de BSC conversó con los medios de su país natal
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista argentino Damián Díaz, jugador actualmente de Barcelona de Ecuador, habló en Sportia y expresó cómo vive la pandemia del coronavirus en el país, que lleva casi ocho mil afectados y 350 muertos por COVID-19, según datos del gobierno.

“Asusta a todo el mundo. Es una situación triste y complicada. Hablo con mi familia y está preocupada y asustada pero hay que tomar las precauciones necesarias para cuidarnos”, expresó el rosarino.

“Hay mucha gente que vive día a día consiguiendo recursos para sobrevivir, que tiene que salir para darle de comer a su familia y quizás tiene el riesgo de contagiarse más rápido”, comentó Kitu, respecto a los sectores humildes y carentes de Guayaquil.

El mediocampista surgido de Rosario Central y con pasado en Boca, Universidad Católica y Colón, entre otros equipos, agregó: “Es muy difícil manejar la cabeza estando encerrado. Uno consume noticias malas todo el día y es complicado”.

“Hay que llevarle tranquilidad a la gente a pesar de que sabemos lo que está pasando. Todos tenemos que cumplir con las medidas que tomó el gobierno. La gente tiene que acatar y cumplir”, finalizó Díaz, que lleva cuatro años en Guayaquil y se consagró campeón en dos ocasiones del torneo de Primera División con Barcelona.

Temas


Más noticias