Emelec

Nassib Neme comparó al Club Sport Emelec con el Manchester Ctiy

El dirigente del Bombillo comparó a su equipo con el club de Pep Guardiola
viernes, 17 de abril de 2020 · 13:00

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, conversó con el Canal del Fútbol y reveló que su equipo es como el Manchester City, equipo que gana todo en el ámbito local pero que cuando se trata de ganar la Champions (título internacional) todavía es una deuda pendiente.

"Es lo mismo de siempre. El éxito tiene como protagonistas principales a los jugadores y cuerpo técnico. Los directivos armamos esto. No me siento responsable de los éxitos", expresó el directivo. "¿Qué nos falta? Pueden ser muchas cosas Pero no me siento menospreciado por nada. Nos hemos ganado el respeto en Sudamérica".

"Uno en la vida transita caminos de dificultad, de malestar. Hablar de algo malo no sería justo con lo que me ha tocado vivir. En el camino hacemos las cosas que podemos; unas salen bien, otras no tanto, otras mal, es parte del aprendizaje", aclaró. De por qué faltan copas internacionales, opinó: "Esto pasa en todos los equipos. El City gana todo en Inglaterra, pero no se le da la Champions. Nosotros hemos tumbado mitos a nivel internacional".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias