Liga Pro A

BSC el más popular de Ecuador

Vencieron en redes a LDU y Emelec

Por Redacción El

Vencieron en redes a LDU y Emelec
Vencieron en redes a LDU y Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga Profesional de Fútbol ecuatoriano (LigaPRO), tiene a equipos de primer línea como Barcelona Sporting Club, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Club Sport Emelec y, en estas últimas temporadas, Independiente del Valle, quien ahora pelea siempre arriba.

Ahora, por medio de las redes sociales oficiales, estos equipos mantienen en vilo y constante participación a todos sus fanáticos. Y su originalidad en las publicaciones tienen un reconocimiento, como es el caso de Deportes y Finanzas, la cuenta que administra y mantiene las estadísticas de estos clubes y en general de la Serie A de Ecuador.

En Instagram, este mes, las interacciones han sido bastante amplias pero con el cuadro Canario despuntando por encima de Liga de Quito, IDV y Emelec. Los amarillos llevaron un nivel por encima de el resto con 5.64M por sobre la U (1.24M), los Rayados (451k) y el Bombillo (367K).

A continuación le dejamos el listado completo: Barcelona SC, LDU, IDV, Emelec, LDU Portoviejo, Delfin SC, 9 de Octubre, El Nacional, Aucas y Orense SC.

Temas


Más noticias