Fuerte acusación a ex DT de BSC

Pedía dinero para tomar en cuenta jugadores
jueves, 2 de abril de 2020 · 14:11

El ex futbolista uruguayo Marcelo Sosa mantuvo un diálogo con el programa Último al Arco de la radio Sport 890 y confesó que en Danubio de su país, un entrenador cobraba para dejar jugar.

Se trata de Leonardo Ramos que en el 2019 tuvo un paso por Barcelona SC: "De Danubio un poco me fui y un poco me sacaron. Se me terminó el contrato en su momento, pero nadie decidió renovar. Tuve problemas con Leo Ramos porque le pedía plata a los jugadores para jugar."

Ante la pregunta del periodista de si esa afirmación la pudo comprobar, Sosa admitió que "sí, tanto yo como mis compañeros. En una comida de fin de año hablamos y el argentino Carboni dijo que él cobraba en dólares y que 3.000 se los daba a Ramos para jugar".

Por otro lado, aseguró que denunció este problema a los dirigentes: "Lo de Ramos se lo comenté a los dirigentes en su momento y lo sabían, pero viste como es esto del fútbol, hay varios prendidos y después no pasa nada. Por estas situaciones no progresa el fútbol uruguayo. Así como lo de Leo hay otros técnicos también."