Grave acusación del ex entrenador de Barcelona Sporting Club, quien denunció que lo presionaron para que no ponga a un jugador

Benito Floro fue directo y manifestó que le pidieron no ponga a un jugador en su alineación
lunes, 20 de abril de 2020 · 19:58

Recordando su paso por Barcelona Sporting Club, el entrenador español Benito Floro recordó una vez que directivos del cuadro Torero presionaron para que no ponga a un jugador de la plantilla, y la medida que tomaron para presionarlo.

"Una vez en el hotel me fueron a ver, uno de los directivos me presionó para que no alinee a Óscar Bagui en las canchas, en ese tiempo y como demostró después yo confiaba en que Bagui era un jugador dotado físicamente y tecnicamente, y me alegro muchísimo que le vaya bien y que se haya internacionalizado"; dijo el español en diálogo con Fútbol Sin Casette.

"Un día estabamos entrenando y se metieron 20-30 hinchas a protestar por alinearlo a Bagui, y nuevamente desde la directiva me pedían que no lo alinee. Recuerdo una ocasión en que fui a las oficinas del club y Bagui había puesto una denuncia porque lo habían amenazado", amplió sobre el lateral que luego fue a Emelec y se consolidó como una de las figuras.

Además, Floro habló sobre la demanda que le puso al club ante la FIFA: “Me debían unos salarios, una cantidad a pagar y la penalización por destruir antes de acabar el año. Pero Yo les dije que no quería la penalización, solo que me pagarán los meses que me debían”, afirmó el español.

Otras Noticias