El culpable para Carlos Alfaro Moreno de jugar con público, ante Independiente del Valle, y desencadenar el foco de Covid-19 en Guayaquil

El presidente de Barcelona Sporting Club explicó cómo se dieron las cosas para que terminen jugando contra IDV por la Copa Libertadores
jueves, 23 de abril de 2020 · 15:51

Guayaquil ha sido la ciudad más afectada en Ecuador, por la pandemia de Covid-19 y, según manifestó semanas atrás Alfonso Harb, el cotejo entre Barcelona Sporting Club e Independiente del Valle desató el foco del virus.

Según comentó el presidente de los Toreros, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, en entrevista con La Radio Redonda de Guayaquil, el club solo acató las normas de las autoridades.

"Siempre estuvimos prestos para jugar como decían las autoridades. Por tal razón, jugamos con IDV, con público", declaró Alfaro.

Ahora que la pandemia está esparcida por la ciudad, el directivo de BSC cuenta con que se juegue sin público. "Sí vamos a tomar decisiones, las haremos pensando en el beneficio del club. Nosotros acatamos las disposiciones de las autoridades".

Finalmente comentó: "Gracias a Dios estamos bien y cuidándonos. Estamos analizando la situación económica. Este viernes tendremos nuestro primer directorio virtual".

Otras Noticias