Liga de Quito

Para fichar a Jéfferson Montero y José Ángulo, Esteban Paz puso dos condiciones en Liga de Quito

El directivo albo Paz, explicó en que situación están las posibles contrataciones de Turbina y el Tin
lunes, 11 de mayo de 2020 · 11:15

José Angulo y Jéfferson Montero han sonado en estas últimas semanas en Liga Deportiva Universitaria de Quito, para reforzar la segunda parte de la temporada 2020. Esteban Paz aclaró el tema.

En entrevista con radio Mundo Deportivo, el directivo reveló la posibilidad que hay de incorporar al Tin y a Turbina. Cabe recordar que Pablo Repetto manifestó días atrás que le gustaría contar con el delantero ex IDV, y que además Montero admitió que le agradaría jugar para la U.

En ambos casos, el máximo dirigente del cuadro Universitario señaló que, para traer a ambos jugadores, depende de dos cosas; primero que la economía se estabilice y que además tiene prioridad la plantilla actual, que se encuentren al día en los pagos de los sueldos.

“No hemos avanzado en ninguna contratación ni hemos pensado en eso, hoy mi pensamiento y mi preocupación es sobre la base de mis jugadores, los jugadores que están hoy en Liga y que hay que tenerlos motivados y cumplirles, esa es mi prioridad”, inició.

Y acotó: “Después, hay que ver si se presenta alguna circunstancia o alguna ventana, si viene una negociación abierta por un jugador de Liga, que si llega a salir un jugador y representa un beneficio económico importante para el club, ahí se podría evaluar una incorporación pero hoy por hoy es muy difícil”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia