Liga Pro A

¿LDU o BSC? El equipo que le podría pagar mejor a José Angulo

Los equipos grandes del Ecuador buscan al delantero

Por Redacción El

Los equipos grandes del Ecuador buscan al delantero
Los equipos grandes del Ecuador buscan al delantero
Síguenos enSíguenos en Google News

José Tin Angulo dio positivo en un control doping, que lo marginó de las canchas por 4 temporadas. Con 25 años, el delantero está a poco de volver a jugar y ya hay dos equipos ecuatorianos que lo quieren entre sus filas Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona Sporting Club.

Pablo Repetto, entrenador del cuadro albo expresó su deseo de contar con el ariete que llegó hasta la final de Copa Libertadores en 2016 siendo gran figura con Independiente del Valle. A este interés se sumó el del cuadro Torero, por medio de su presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno, quien explicó que ya han tenido acercamientos con su representante.

El ecuatoriano José Angulo busca una nueva oportunidad en el fútbol y sino se queda en Xolos de Tijuana, donde hoy por hoy entrena, las dos ofertas estarían sobre la mesa. ¿En dónde le iría mejor y que club entre LDU y BSC podría garantizarle un buen sueldo?

Como ya es conocido, el equipo Ídolo del Ecuador ha priorizado ganar el campeonato financiero y meses atrás establecieron un tope salarial para los nuevos jugadores de 15 mil dólares al mes, y podría ser lo que aspire el ariete que se sometió a un control antidopaje justo antes de fichar por el Granada y dio positivo.

En la otra esquina está Liga de Quito, y sobretodo el entrenador uruguayo que conoce y ha sabido explotar las habilidades del delantero tricolor cuando lo tuvo en el cuadro Rayado. El sueldo en la U, aunque no es oficial, podría rondar ser hasta de 12 mil dólares por mes. Ahora, la decisión están en manos de Angulo y su representante.


Más noticias