Liga Pro A

Segundo Castillo finalmente nombró a sucesor en el fútbol ecuatoriano

El Mortero Castillo tiene mucha fe en uno de los juveniles ecuatorianos

Por David Alomoto

El Mortero Castillo tiene mucha fe en uno de los juveniles ecuatorianos
El Mortero Castillo tiene mucha fe en uno de los juveniles ecuatorianos
Síguenos enSíguenos en Google News

Segundo Alejandro Castillo se dio a conocer en el Club Deportivo El Nacional y esto le dio paso para que se ganara un puesto en la selección ecuatoriana de fútbol e hizo historia al clasificar por primera vez a octavos de final de un mundial. El Mortero quema sus últimos cartuchos y ya encontró a su sucesor.

El volante tiene 38 años de edad y su último club es el Guayaquil City que le abrió las puertas luego de ser campeón con Barcelona Sporting Club pero ya está pasando de a poco a tareas más administrativas y, además, a mirar a los nuevos talentos que tiene el fútbol ecuatoriano pues considera que hay madera para formar nuevas figuras que cubran los puestos de los históricos.

En una larga entrevista con el medio Fútbol Sin Cassette, el volante oriundo de San Lorenzo Esmeraldas reveló quien tiene sus características en el campo, estilo de juego y sobretodo corpulencia física, la cual siempre llamó la atención tanto en lo nacional como internacional.

Se trata de Sergio La Máquina Quintero, juvenil que quedó campeón con Ecuador en el pasado Sudamericano Sub-20, entre otras cosas por el puesto de volante que destruye juego. Para Castillo ya no hay ese tipo de jugadores y el que más se aproxima a dichas características es justamente quien hoy milita en el cuadro Ídolo del Ecuador.

 


Más noticias