Liga Pro A

(FOTO) El aspecto físico de José Angulo tras la cuarentena y años sin jugar

El Tin Angulo es pretendido por Liga de Quito y Barcelona SC pues es pedido por Fabián Bustos y Pablo Repetto

Por Diego Francisco

El Tin Angulo es pretendido por Liga de Quito y Barcelona SC  pues es pedido por Fabián Bustos y Pablo Repetto
El Tin Angulo es pretendido por Liga de Quito y Barcelona SC pues es pedido por Fabián Bustos y Pablo Repetto
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero sensación en la Copa Libertadores 2016 con la camiseta del independiente del Valle, José Angulo, está en la mira de dos de los clubes más grandes del fútbol ecuatoriano, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona SC, ambos ya declararon públicamente que hay interés en contratarlo.

El Tin Angulo fue dirigido por el actual entrenador de LDU, Pablo Repetto, hay una amistad de por medio y el jugador está muy gustoso de jugar para el cuadro universitario, en Liga hay mayor presupuesto y no intentarán contratarlo casi gratis como le plantea BSC.

El ídolo, en cambio, tiene como principal ventaja el ofrecerle más minutos al goleador ecuatoriano que dio positivo por dopaje en la Copa Libertadores en el 2016, José el Tin Angulo puede jugar más en el cuadro Torero, en Liga es más complicado pues viene detrás de Cristhian Martínez Borja y Rodrigo Aguirre.

Pese a todo esto lo más probable es que cuando pase la cuarentena global el jugador vuelva a entrenar en cualquier club que lo pretenda, para que no le cueste tanto hoy por hoy se pone a punto en su domicilio y los hinchas pudieron ver que su físico exterior parece el idóneo.

 


Más noticias