Liga Pro A

La jugada de Fabián Bustos para sacarle un jugador a Liga de Quito

El entrenador Canario tiene entre ceja y ceja al joven delantero ecuatoriano

Por David Alomoto

El entrenador Canario tiene entre ceja y ceja al joven delantero ecuatoriano
El entrenador Canario tiene entre ceja y ceja al joven delantero ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos días faltan para que el talentoso y rápido delantero ecuatoriano, José Ayoví, esté libre de su suspensión -tras dar positivo en doping- cuando se disponía a jugar en el Granada de la liga española. Ahora, los equipos grandes de Ecuador lo están buscando para reforzar a su plantilla.

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona Sporting Club fue entrevistado por Radio Caravana, donde topó el tema de la posibilidad que el artillero se vista de amarillo. “José Angulo es muy buen jugador. Depende de los dirigentes (su llegada o no), es un momento complicado, no estamos para pedir refuerzos. Ahora se hizo reducción de salarios. Si él vuelve a recuperar nivel es importantísimo”, mencionó.

El equipo que le quiere hacer competencia en el fichaje es Liga Deportiva Universitaria de Quito, pues Pablo Repetto comentó semanas atrás que estaría gustoso de volverlo a tener entre sus filas. Ahora que el interés es por los dos clubes del Ecuador, Bustos tendría una jugada para lograr convencerlo.

El primer punto es que el presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno explicó que a inicios de año lo tenían entre su plan presupuestario para contratarlo, lo que el Toro mira con buenos ojos su incorporación. Otra de las jugadas es que el DT de los Toreros podría convencer que en BSC tendrá más oportunidades para jugar, sobre Liga de Quito, donde peleará el puesto con Rodrigo Aguirre y Martínez Borja.

 


Más noticias