Liga de Quito

La venta de Rodrigo Aguirre dejará millones y les alcanza para pagar el sueldo de 3 cracks de la plantilla

El uruguayo puede salir de la U, pero dejando un buen dinero para pagar a varios de los cracks
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:13

Rodrigo Aguirre no tiene definido su futuro en Liga Deportiva Universitaria de Quito. El uruguayo quiere mayor exposición porque su meta es liderar la delantera de su selección, y para el arranque de esta temporada le costó ganarse el puesto a su regreso luego de cumplir con su sanción.

Por ello estaría barajando varias posibilidades de nuevos aires en equipos de México. Sin embargo, según expresó Esteban Paz en entrevista con Mundo Deportivo, es que los jugadores que se vayan deben dejarle un buen dinero al equipo para lograr recuperar lo invertido.

¿Cuánto cuesta el pase del Negro? Según los portales uruguayos señalan que su pase se podría vender entre los 3 y 7 millones de dólares, lo que significaría una gran inyección económica para el cuadro Universitario que en esta época de pandemia no ha generado recursos y por ahora espera el pago de los derechos de televisión.

Con este dineral, tranquilamente se podría pagar los sueldos (y por varios meses) de estos tres cracks como lo son Luis Antonio Valencia (140 mil dólares), Junior Sornoza (70 mil dólares) y de Marcos Caicedo (50 mil dólares). Por ahora el presente del uruguayo es la U, donde se ha ganado el respeto y cariño de la hinchada, pero no descarta una salida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias