Liga de Quito

¿Ganará más que Gabbarini? El sueldo de Jefferson Montero si firma con Liga de Quito

No solo Gabba pues Antonio Valencia es el que más gana en Ecuador y con Montero hay una diferencia enorme
martes, 26 de mayo de 2020 · 21:43

Parece que el tiempo de Jéfferson Montero en Europa está llegando a su fin. Cedido por el Swansea City al Birmingham City (hasta junio de 2020) que también milita en el Championship, Turbina está a días de convertirse en jugador libre.

Información compartida por Skysports, confirma que el Birmingham City no buscará extender el préstamo del alero babahoyense de 30 años, cuyo contrato con el Swansea City también expirará en junio próximo, habiendo registrado 19 actuaciones con el ex equipo de Christian Benítez y Giovanny Espinoza desde agosto de 2019 a marzo de 2020.

Pablo Repetto ha confesado que le gustaría tener a un jugador AAA como Jéfferson Montero en LDU, mientras que Esteban Paz ha señalado que si bien a LDU le interesaría contar con Turbina, todo dependería del aspecto económico y de que algún jugador de la plantilla actual de LDU sea transferido.

¿Cuál sería su sueldo en Liga de Quito? Aunque no es oficial, pero dado que Montero llega del Viejo Continente y convencido por Luis Antonio Valencia podría recibir un salario mucho mejor al del ex Manchester United pues viene con un presente nada parecido.  Posiblemente podría acercarse al de Gabbarini que, según la prensa de la capital, oscila entre los 45 mil dólares aproximadamente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias