Liga Pro A

Neicer Reasco arremetió contra Pablo Repetto de manera sorpresiva

El histórico jugador de Liga de Quito criticó al uruguayo

Por David Alomoto

El histórico jugador de Liga de Quito criticó al uruguayo
El histórico jugador de Liga de Quito criticó al uruguayo
Síguenos enSíguenos en Google News

Un referente e histórico jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Neicer Reasco, no comparte con la forma de juego que imparte Pablo Repetto, pese a los títulos que ha conseguido.

En una entrevista con La Radio Redonda de Guayaquil, el Simpático como se se conoce comentó que no ve un juego vistoso en el cuadro Universitario actualmente, propio de otras temporadas donde jugó.

Dijo que la hinchada no es ciega pues a la gente le gusta ver un buen fútbol. Recalcó que los seguidores de LDU no son tan resultadistas acotando que "La gente no ve que que Liga es vistoso, alguien debe de saber por qué no juega como a la hinchada le gusta".

Finalmente sobre su experiencia con la selección ecuatoriana, Reasco contó de su experiencia cuando el Bolillo Gómez no lo convocó pese a llegar siendo campeón con Liga de Quito, más adelante según narró el propio colombiano lo llamó porque sabía que ya estaba listo. Con esto el Simpático resaltó que hay que tener un nivel diferente en la TRI que en un club.


Más noticias