Liga de Quito

Las condiciones para Barcos si llega a reemplazar a Rodrigo Aguirre en Liga de Quito

Si Rodrigo Aguirre se va, en redes sociales surgió el nombre de Hernán Barcos como su reemplazo
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:55

Hernán Barcos dejó Liga Deportiva Universitaria de Quito con rumbo a Brasil y pasó por Atlético Nacional, hasta que esta temporada se despidió porque Osorio no lo tenía en sus planes.

De la U, el Pirata salió con ciertos problemas de orden económico pues reclamó unos premios y el equipo le quedó adeudando. Pese a que sonó para Barcelona SC y Emelec, terminó jugando en la liga de Bangladesh y en las últimas horas, en redes, surgió su nombre para reemplazar a Rodrigo Aguirre en caso que deje el club albo.

Cabe recordar que el Pirata, a inicios de año, tuvo la intención de regresar por lo que el primer paso estaría dado. ¿Pero qué más debe pasar para que el Pirata sea blanco el 2020? El salario es uno de los puntos, pues en Ecuador ganaba 75 mil dólares y debería bajar sus pretensiones pues ya llega de un torneo menos competitivo.

El tiempo de contrato igual habría que definir, pues Barcos llega en sus últimos años de carrera. El Pirata podría ser un reemplazo de Martínez Borja aunque también está sonando José Angulo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia